Nuestra historia
Situado en un enclave de ensueño, a tan solo 5 min. de Mahón, BURDELL DE FOC abre las puertas de esta antigua masía situada en una de las islas con más encanto del Mediterráneo. Inaugurado en el verano de 2022, este proyecto busca convertirse en una localización perfecta para desconectar y disfrutar de un plan relajado con una propuesta gastronómica que recorre la esencia de Menorca.
Producto de calidad
La construcción tradicional en la que se sitúa el restaurante y la luz de la isla en verano hacen de este nuevo espacio un lugar al que acudir por las noches y cenar a la luz de las velas y disfrutar de los últimos rayos de sol. Su propuesta gastronómica tiene esencia mediterránea y menorquina.
Así, el chef ejecutivo del Grupo Triciclo, Javier Goya, junto al chef José Fuentes (KultO, Madrid) proponen una cocina sencilla, fresca y sin complicaciones, que permita disfrutar a todos tipos de público y siempre respetando el producto de la máxima calidad y seleccionado con cariño. Las brasas, las verduras, los aliños frescos, los escabeches, los contrastes picantes y ácidos, las carnes maduradas y, por supuesto, el atún rojo, no faltan entre las recomendaciones de la casa.
Amigos con un vínculo especial que garantiza el buen funcionamiento de este nuevo espacio que ilumina las noches menorquinas.
garantía de calidad
La propuesta gastronómica del Burdell de Foc no se entiende si no se pone en el centro del proyecto un producto de calidad. Así, Verduras y pescados comprados a diario en los mercados locales, carnes de Ibéricos de Bellota, los mejores cortes de carne madurada, componen los platos de una carta que hará las delicias de todos los comensales que se acerquen a disfrutar de esta apuesta por la calidad gastronómica.